SaveKnow.jpg

¿Qué es SaveKnow?

SaveKnow es la App (iOS/Android) y plataforma web (https://app.saveknow.com) con la que los asistentes a una formación, congreso o conferencia, pueden salvar en su cuenta de usuario en el Cloud, todo el conocimiento generado en el evento, para que puedan llevarlo en su móvil allá donde vayan y consultarlo desde cualquier dispositivo (smartphone, tablet, PC, Mac, Smart TV) siempre que quieran.

 

Para los organizadores, es también un sistema de traducción técnica de los documentos del evento a 24 idiomas, respetando el formato original del documento.
 

Con SaveKnow, los ponentes protegen mejor su propiedad intelectual y los sponsors pueden lograr impactos publicitarios que van mucho más allá de las fechas del evento.
 

¿Eres ponente?

El ponente utiliza la App SaveKnow para:

  • Pasar las diapositivas y vídeos de su presentación en la pantalla de la sala y en los dispositivos de los asistentes conectados a la ponencia del evento

  • Grabar sus explicaciones en el Cloud

  • Enviar encuestas a los asistentes en tiempo real

  • Traducir técnicamente sus documentos a 24 idiomas

¿Eres asistente?

Los asistentes utilizan SaveKnow, desde la App o la web https://app.saveknow.com para

  • Seguir la conferencia en directo, viendo las diapositivas, vídeos y escuchando la ponencia en tiempo real desde cualquier dispositivo

  • Responder las encuestas del ponente desde tu dispositivo y ver los resultados

  • Enviar preguntas escritas al ponente, que él mismo o el moderador seleccionará y proyectará en la pantalla para darte respuesta

  • Solicitar turno de palabra, utilizando el asistente su smartphone como micro conectado al audio de la sala a través de la App

  • Crear etiquetas y apuntes de los momentos más destacados para ti, con las que realizar búsquedas rápidas después del evento

  • Disponer de los documentos del evento con una traducción técnica a tu idioma

Al finalizar cada una de las ponencias del evento, se genera de forma automática un vídeo de diapositivas y voces, con:

  • Las diapositivas y vídeos de la presentación, según las ha pasado el ponente

  • Las explicaciones del ponente para cada diapositiva y/o vídeo

  • El resultado de las encuestas y votaciones de engagement del ponente a los asistentes

  • El turno de preguntas con los asistentes, tanto las escritas como los turnos de palabra

  • Los documentos del evento traducidos técnicamente a tu idioma

¿Eres organizador? Agencia, OPC, DMC, event manager...

Aporta auténtico valor añadido y diferenciación a tu evento, facilitando a los asistentes el acceso ilimitado a todo el conocimiento generado en él, protegiendo los derechos de autor y propiedad intelectual de los ponentes y aportando a los sponsors mayor rentabilidad por su patrocinio.


Al inicio del vídeo de diapositivas y voces de cada ponencia aparecen los logos de los sponsors, con un link directo a su web, con los que los asistentes pueden ampliar su información y a los sponsors les generamos impactos publicitarios mucho más allá de las fechas del evento.


Si ya dispones de una App para tu evento, incorpora en ella el servicio SaveKnow. Podemos insertarnos en la app de tu empresa o de cualquier evento sin que tengas que cambiar de proveedor.


Con SaveKnow puedes ofrecer todos los documentos del evento traducidos técnicamente a 24 idiomas, para que los asistentes se lleven la documentación en su lengua y sea más fácil su comprensión.

¿Eres proveedor de apps para eventos?

Incorpora el servicio SaveKnow a tu app y ofrece diferenciación y valor añadido a tu cliente. SaveKnow está diseñado para insertarse en la app de cualquier proveedor y cualquier evento de forma sencilla, con un solo registro del asistente en tu app del evento.