¿Qué te aporta SaveKnow?

Genera mayores impactos publicitarios para tus sponsors

Añade los logos de tus sponsors y quedarán insertados al inicio del vídeo de cada ponencia, con un link directo hacia su página web. Los asistentes podrán ampliar la información y los sponsors generarán impactos publicitarios por su esponsorización, mucho más allá de las fechas del evento.

Eventos híbridos y verdes

Amplía el aforo facilitando la asistencia presencial y remota de asistentes, ya sea por cuestiones de agenda, control de costes o reducción de la huella de carbono de tu evento. Con SaveKnow todos podrán seguir las ponencias en directo, in situ o desde donde estén, e interactuar con los ponentes como si estuvieran en la sala, sin necesidad de contratar un proveedor de streaming.

Incorporar SaveKnow a la App de tu evento

SaveKnow se ha diseñado para ofrecer el servicio desde nuestra App y plataforma web en los eventos que no disponen de aplicación o integrando el servicio en la App del evento del cliente, sin que tenga que cambiar de proveedor. Es muy sencillo. ¡Pregúntanos cómo!

Precio ajustado al tamaño del evento

SaveKnow se ajusta al tamaño del evento, ya sea de pequeño, mediano o gran formato, para que todos puedan disfrutar del conocimiento generado en cualquier momento, siempre que quieran. Tu controlas el precio, ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Calcula el ROI de tu evento

SaveKnow ofrece estadísticas para el cálculo del ROI cualitativo del evento. También te ayudamos calculando los GRP’s de los impactos publicitarios de los sponsors después del evento y las visitas a sus webs. ¡Facilitamos la captación de sponsors y tu próxima negociación con ellos!

Protege los derechos de autor de los ponentes

Los ponentes están cansados de que les fotografíen diapositivas o graben la ponencia, ya que son archivos libres de ser compartidos sin límite. Los vídeos de las ponencias en SaveKnow, solo se pueden consultar desde la cuenta de usuario de los inscritos al evento. No son exportables a ninguna red social, ni pueden enviarse como adjunto de servicios de mensajería. ¡Así protegemos los derechos de autor y la propiedad intelectual de los ponentes!

Incorpora archivos multimedia a las ponencias

Los ponentes están cansados de que les fotografíen diapositivas o graben la ponencia, ya que son archivos libres de ser compartidos sin límite. Los vídeos de las ponencias en SaveKnow, solo se pueden consultar desde la cuenta de usuario de los inscritos al evento. No son exportables a ninguna red social, ni pueden enviarse como adjunto de servicios de mensajería. ¡Así protegemos los derechos de autor y la propiedad intelectual de los ponentes!

Capta toda la atención

Tu audiencia podrá disfrutar de las ponencias del evento sin preocuparse por nada más. Todo el conocimiento está salvado. Todos los documentos disponibles en su idioma conservando el formato original. Tendrás toda su atención para interactuar con ellos.

Rentabiliza la formación corporativa del equipo

Ebbinghaus indica que, para retener un nuevo conocimiento, debe revisarse al menos tres veces para fijarlo en la memoria por encima del 90%. Si tienes una parte del bonus del equipo vinculado a su formación, SaveKnow te ayuda identificando los colaboradores que revisan el conocimiento generado en la formación recibida y cuántas veces lo revisan, para que puedas premiarlos de forma equitativa.

Destaca lo importante

Los asistentes al evento podrán destacar los momentos más importantes añadiendo con un simple clic sus notas y apuntes, que quedarán insertadas en el momento exacto que los crearon, con una etiqueta para realizar búsquedas rápidas después del evento. Las notas y comentarios de cada asistente son individuales, no se comparten.

Check-in app, control de acceso y certificación de asistencia

Te ayudamos a solucionar en tus eventos el control de acceso al recinto y/o a salas con diferentes niveles de privilegios (entrada premium, gold, silver, basic, etc.). Utilizamos códigos QR unipersonales y por conferencia, monitorizando los participantes para la emisión de certificados de asistencia.

Genera nuevas experiencias

Realiza tus presentaciones y conferencias desde cualquier lugar. Ya sea en una sala de conferencias frente a tu público conectado al proyector y audio del recinto y/o desde cualquier lugar del mundo conectado simultáneamente a varias salas y/o al aire libre en un entorno natural, sin más tecnología que el smartphone del ponente y el de los asistentes… o combinando todos estos formatos como quieras. ¡Tienes todas las herramientas de presentación en SaveKnow!

Universalmente disponible

Los asistentes podrán volver a consultar las ponencias de tu evento cuando quieran y sin límite de tiempo desde el dispositivo que quieran en cada momento (smartphone, tablet, PC/Mac, Smart TV).

En resumen... ¡todos ganan!

El promotor del evento mejora la retención del conocimiento transmitido a los asistentes. Los organizadores aportan innovación y valor añadido a su evento, a un coste ajustado a su tamaño y pudiendo incorporar el servicio en la App del evento. Los ponentes de tus eventos podrán proteger mejor sus derechos de autor y propiedad intelectual. Los asistentes conservan todo el conocimiento generado y los documentos del evento traducidos técnicamente a su idioma en su cuenta de usuario, para consultarlo cuando quieran. Los sponsors logran mayores impactos publicitarios, mucho más allá de las fechas del evento.

¿A qué esperas para incorporar SaveKnow a tus formaciones, congresos y conferencias?